Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.-Se suspende debate por no existir condiciones para alcanzar un acuerdo sobre qué punto de la Avenida Adolfo López Mateos era el compromiso 127 de Enrique Peña Nieto por lo que los priistas se retiraron de la mesa instalada por los panistas al señalar una presunta agresión a Gerardo Ruiz Esparza.
El diálogo entre priistas y panistas tuvo lugar en lo alto del puente inconcluso del distribuidor de Las Armas, en los límites del Distrito Federal y el Estado de México.
Poco después de las 17:00 horas los representantes del PRI arribaron al sitio propuesto por el PAN, pero media hora después, y luego de un intercambio de señalamientos, decidieron abandonar la denominada “Mesa de la verdad” debido a la imposibilidad de sostener un verdadero debate.
El vocero tricolor, Eduardo Sánchez, dijo a los panistas que lo primero que querían debatir era el compromiso 127, que según ellos correspondía al sitio donde colocaron su carpa y no el que decían los panistas se instalaron, lo que desató el sainete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario