Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Las artes y sus distintas manifestaciones han sido la forma más sana de entretenimiento y un método creativo para fomentar la educación en públicos de todas las edades; por lo que para promover la cultura en la entidad, el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) impulsan la gira de la Caravana del Elefante Polar por el territorio mexiquense.
El espectáculo clown ha visitado Cuautitlán Izcalli y Atizapán de Zaragoza para continuar por 32 municipios más que esperan con gusto esta propuesta circense que es una forma de sana convivencia para las familias. En esta ocasión, Tlalnepantla de Baz recibió a más de mil personas, quienes a pesar de las inclemencias climáticas, se dieron cita en la carpa cultural de la localidad para disfrutar de artes escénicas.
El primer número de la tarde fue ejecutado por la Orquesta Basura, que no necesitaron más de dos minutos para arrancar aplausos por parte de los asistentes, quienes durante toda la presentación apoyaron con las palmas al ritmo de la música que emanaba de los instrumentos elaborados con objetos reciclados.
El segundo número corrió a cargo del Proyecto Perlas, que presentó una obra de teatro que narra la historia de un pato solitario, y para cerrar con este día de actividades, la compañía Triciclo Rojo realizó un espectáculo de payasos. Por lo que el IMC exhortan a la sociedad mexiquense a estar atentos de las distintas actividades culturales que se realizan en la entidad
martes, 25 de noviembre de 2014
Continúa la Caravana del Elefante Polar
Tags
# caravana
# conaculta
# difem
# elefante
# imc
# polar
Share This
About Cronista Noticias
polar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario