Tesorería de Tlalnepantla facilita el pago de predial 2015 - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de diciembre de 2014

Tesorería de Tlalnepantla facilita el pago de predial 2015

Tlalnepantla, Méx- Personal capacitado de la Tesorería de Tlalnepantla, entregará 153 mil 722 boletas del impuesto predial en igual número de domicilios de todo el territorio, con el objetivo de incentivar el pago de contribuciones y el aprovechamiento en los descuentos que ofrece el gobierno local, en los primeros meses del 2015.

Hugolino Francisco Ortiz Santillán, tesorero municipal, informó que en enero de 2014, 94 mil 400 contribuyentes realizaron el pago por este concepto, y la meta es que en el mismo periodo de 2015 realicen su pago 100 mil contribuyentes.

Dijo que para brindar mayores facilidades a la ciudadanía en la realización de este trámite, el pago por este concepto se puede realizar en cualquiera de las 56 sucursales de 8 instituciones bancarias que reciben este pago para la tesorería de Tlalnepantla lo que significa un gran ahorro de tiempo al evitar traslados y largas filas.

De igual forma la ciudadanía puede realizar su contribución en cualquiera de las oficinas receptoras, ubicadas en Plaza Milenium, Centro Cristina Pacheco, Tránsito Zona Oriente, Mundo "E" Local 3, OPDM Lázaro Cárdenas, Tren Suburbano, estación Tlalnepantla y DIF Santa Mónica; en un horario de 8 a 17 horas de lunes a viernes y de 9 a 13 horas los sábados.

En la administración que preside Pablo Basáñez García, se pusieron además en funcionamiento 9 kioskos inteligentes para recibir el pago en efectivo, los cuales están instalados en puntos estratégicos y plazas comerciales como Mundo E.

El pago del impuesto predial también se puede realizar en las tiendas Oxxo. Se informó que en caso de no haber recibido la boleta en su domicilio, se puede obtener una línea de captura a través de la página www.tlalnepantla.gob.mx

Además el esfuerzo de la ciudadanía por cumplir oportunamente con sus contribuciones es reconocido con un descuento del 8,6 y4 por ciento en los meses de enero, febrero y marzo respectivamente, además de una bonificación del 8, 6 7 2 por ciento por ser contribuyente cumplido, siempre y cuando se haya realizado su contribución oportunamente.

En tanto que para grupos vulnerables, a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores y viudos sin ingresos fijos; el Cabildo aprobó por unanimidad, que quienes habiten el inmueble tendrán el 34 por ciento de bonificación extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages