Delfina Gómez, combatirá la violencia contra las mujeres - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de febrero de 2017

Delfina Gómez, combatirá la violencia contra las mujeres



Agencia MANL

Ante cientos de militantes en Atizapán y Tlalnepantla, la precandidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, indicó que como mujer, será firme en el combate a la violencia contra las mujeres y pidió no vender voluntades.

De acuerdo con el Semáforo Delictivo estatal, en Atizapán gobernado por el PAN y en Tlalnepantla encabezado por el PRI, desde 2015 se decretó la Alerta de Género por los feminicidios.

Además, en los municipios colindantes Cuautitlán Izcalli y Naucalpan también existe la alerta.

Gómez Álvarez recordó que en Tlalnepantla miles de habitantes han salido a las calles en protesta por el incremento en los robos y homicidios que aquejan al municipio.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte cuestionó los saqueos en las administraciones del PRI y PAN.

“Queremos gobernar y tener el poder para tomar decisiones y acciones en beneficio de la ciudadanía. No vendamos nuestra dignidad, no vendan su libertad por una despensa, por una dádiva, dijo Delfina Gómez.

Cabe mencionar que durante las reuniones con militantes estuvo presente el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages