Catean un inmueble en donde vendían droga y detienen a tres - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 14 de septiembre de 2017

Catean un inmueble en donde vendían droga y detienen a tres

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Tlalnepantla, en donde fueron encontrados envoltorios con estupefacientes y asegurados a tres presuntos narcomenudistas.

El operativo se realizó en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble ubicado en la calle Tenochtitlán, de la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, , presuntamente se comercializaban estupefacientes. Derivado de la denuncia, el agente del Ministerio Públicoordenó una indagatoria en este lugar y la Policía de Investigación reunió los elementos de prueba suficientes para que el Representante Social solicitara a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este inmueble, identificado como un punto de venta de droga. En el lugar localizaron:

-30 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana,

-25 envoltorios con cocaína.

Además fueron detenidos: Maribel, “N”, Faustino “N” y Sergio “N”, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages