Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Un sector del público asistente a la toma de protesta del nuevo alcalde de este municipio se levantó de sus asientos para no escuchar el mensaje del representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza que acudió a la ceremonia.
Para rendir la protesta de Raciel Pérez Cruz, como presidente municipal de Tlalnepantla, acudió el secretario de Obra Pública del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, quien acudió como representante del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza
En presencia de la alcadesa saliente, Denisse Ugalde Alegría.quien dirigió la sesión de cabildo más de una vez los abucheos, rechiflas y gritos salieron a relucir cada vez que se pronunciaba el nombre del ejecutivo mexiquense, Alfredo del Mazo Maza.
Incluso la edil Denisse estuvo a punto de callar los gritos de "¡Fuera! ¡Fuera!¡Fuera!" tras anunciar la intervención del funcionario Rafael Díaz Leal, pero al final no lo hizo.
En cuanto empezó su discurso Díaz Leal, varias personas se pusieron de pie y se retiraron. Y cada vez que el reiteraba el apoyo que el gobierno del estado dará a este municipio y con la promesas de coordinación y ayuda, la rechifla continuaba.
Así mantuvo su actitud el público cada vez que mencionaban "gobierno del estado" y "Alfredo del Mazo Maza".
No hay comentarios:
Publicar un comentario