Tres heridos y tres autos colisionados por exceso de velocidad - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de julio de 2010

Tres heridos y tres autos colisionados por exceso de velocidad


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Tres personas resultaron heridas y tres vehiculos dañados por conducir con exceso de velocidad sobre la avenia Sor Juana, en la colonia Centro, en la esquina de las calles tenayuca y Francisco Villa.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el conductor de la camioneta de color blanco, con placas de circulación MEN-38-85, de la marca Chevrolet manejaba con exceso de velocidad sobre la avenida Sor Juana, en la colonia Centro, de este municipio, cuando en su loca carrera el semáforo se cambio a rojo, ya no pudo detenerse a pesar de que frenó la marca de las llantas quedaron marcadas en el pavimento.

Desafortunadamente el conductor, del vehiculo Cirrus, de la marca Chrysler, color arena y placas LRR-5867, salió de la calle Tenayuca al concedérsele el paso del semáforo, pero no alcanzó a percatarse de la velocidad en que venía la camioneta blanca, la cual se impactó en la parte lateral del auto, en donde veñían dos personas más.

La colisión hizo que un tercer auto de color azul, con placas MAG-7811. de la marcz Tri-County, resultara afectado.

En breve llegaron unidades de seguridad pública y transito municipal, así como elementos de protección civil y Cruz Roja, quienes acordonaron el área y dieron atención a los tres heridos del vehículo Cirrus, y fueron trasladados a disntintos hospitale de la zona.

Rápidamente los autos involucrados fueron removidos del lugar para trasladarlos ante la agencia del ministerio público de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages