Detienen a banda de secuestradores y narcomenudistas - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 24 de enero de 2011

Detienen a banda de secuestradores y narcomenudistas

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- La Procuradoría de General de Justicia del estado de México (PGJEM) informó de la detención de presuntos secuestradores dedicados al narcomenudeo, quienes cobraron 4 millones de pesos por la liberación de uno de sus familiares, a quien en lugar de liberarlo le dieron muerte porque los reconoció como sus primos.

El Procurador de Justicia mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, informó que los detenidos pretendían obtener dinero y pagar una deuda por el robo de cocaína a un narcomenudista a quien le robaron mercancía y los amenazó con matarlos si no le pagaban la mercancía.

Carlos Hernández Martínez y/o Jorge Joaquín Mauleon Hernández, "El Negro" y los hermanos Víctor Alfonso López Corona y Giovanni Edén Romero López, estos dos últimos primos de la víctima, Jonathan Torres López, de 23 años de edad, quien fue plagiado en el municipio de Ecatepec, después de haber convivido en la casa de su abuela, lo amagaron y lo obligarona subir a una camioneta tipo Pick Up.


La familia de Jonathan pagó 4 millones para su liberación; pero la víctima no regresó y posteriormente su cadáver fue encontrado sin vida en un canal de aguas negras de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages