Funcionarios de Tlalnepantla contribuirán a prevenir la delincuencia - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 3 de febrero de 2016

Funcionarios de Tlalnepantla contribuirán a prevenir la delincuencia



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-  La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría,afirmó que cada uno de los funcionarios que conforman su gabinete aportarán algo para prevenir la violencia y la delincuencia, “vamos a garantizar que quienes forman parte de esta administración sean personas capacitadas y  con calidad moral, por lo que  la policía no será la excepción”.

Por lo anterior, dijo, se firmó un convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Tlalnepantla y el Centro de Control de Confianza del Estado de México, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría  informó que en los próximos meses serán evaluados más de 600 policías municipales, a fin de garantizar la seguridad en este municipios; aunque actualmente son menos de mil los policías en activo.

Cabe mencionar que integrantes de la corporación policíaca de Tlalnepanta recibió el segundo semestre del 2015 capacitación pra realizar labores de tránsito, pero la alcaldesa subrayó que “es deber primordial de mi gobierno proteger a los habitantes de este municipio con cuerpos policíacos capacitados y profesionales, regidos por un estricto código de ética y de actuación”.

Explicó que el convenio de colaboración firmado con el Centro de Control de Confianza del Estado de México incluye evaluaciones toxicológicas, médicas, psicológicas, socioeconómicas y poligráficas, siempre en  absoluto respeto al marco jurídico.

Ugalde Alegría explicó que la inversión económica para la capacitación,  los exámenes de control de confianza y  la dignificación de los cuerpos policíacos, se realizará con recursos propios y asignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages