En los primeros 100 días de gobierno se han rehabilitado 53 planteles en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 11 de abril de 2016

En los primeros 100 días de gobierno se han rehabilitado 53 planteles en Tlalnepantla



Tlalnepantla, Méx.- Al entregar mobiliario y material didáctico en la escuela primaria Lázaro Cárdenas como parte del programa  “Escuelas al Cien”,  el director de SEIEM, Carlos Estévez Herrera, en representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas, afirmó que Tlalnepantla es ejemplo en materia educativa.

“Es por ello –dijo- que por instrucciones del mandatario estatal, la iniciativa de la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, de impartir clases de inglés y computación a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, será implementada en prácticamente todas las escuelas públicas del Estado de México”.

En este año, externó,  este municipio recibirá 22 millones de pesos en mobiliario, equipo y material didáctico para que los alumnos cuenten con las herramientas indispensables que les permitan mejorar su aprendizaje.
Por su parte, la alcaldesa Denisse Ugalde informó que en los primeros 100 días de gobierno se han rehabilitado 53 planteles y reiteró que en su administración la educación es una prioridad, por lo que las acciones y programas están encaminadas a  garantizar mejores condiciones de estudio para la niñez tlalnepantlense.

“La educación que les proporcionemos hoy a nuestros niños –enfatizó-  marcará lo que el día de mañana serán, y yo quiero que  sean personas de bien, que aporten desarrollo a su comunidad, a su estado y a su país”.

Ugalde Alegría expresó que “estamos muy contentos de recibir estos apoyos de parte  del  gobernador Eruviel Ávila Villegas,  pero eso también nos compromete a seguir trabajando por  y para nuestra niñez”.
Los maestros, reconoció, son parte integral en la formación de los estudiantes, por lo que les pidió que sean ellos quienes promuevan el respeto y la sana convivencia para poder tener una sociedad sólida, capaz de hacer frente a las adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages