Muere, policía, Tlalnepantla, cumplimiento, deber, - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 18 de abril de 2016

Muere, policía, Tlalnepantla, cumplimiento, deber,

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx- En cumplimento de su deber, esta madrugada perdió la vida el elemento de la Policía Municipal, Miguel Labrada Hernández, de 35 años de edad, quien mientras efectuaba una revisión de rutina en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la Zona Oriente de esta localidad, recibió varios impactos de arma de fuego por parte de dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos que cobraron la vida del uniformado se suscitaron cerca de las 3:00 de la mañana de este domingo, cuando en compañía del elemento Miguel Ángel Reyes Bárcenas, se encontraban en calle Cerro del Mezquital y Cerro Gordo, en la referida colonia y no se percataron de la presencia de sus atacantes.

Labrada Hernández recibió diversos impactos en el cuerpo, por lo que minutos después falleció; en tanto, Miguel Ángel Reyes fue trasladado al hospital del ISSEMyM a donde ingresó con dos balazos en el brazo y uno más en la cadera, reportándose estable hasta el momento.

Por instrucciones de la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, se mantiene  contacto permanente con los familiares del oficial que murió y este lunes se le realizará un homenaje de cuerpo presente en el Palacio Municipal, en punto de las 13:30 horas.

Miguel Labrada Hernández tenía 10 años de antigüedad en la corporación policíaca de Tlalnepantla y le sobreviven su papá y su hermana, quienes viven en el municipio de Ecatepec.
Cabe mencionar que en el lugar de la agresión se encontraron 14 cartuchos 9 milímetros, todos percutidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages