Anuncian que 80 colonias de Tlalnepantla no tendrá agua a partir de este sábado - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 28 de octubre de 2016

Anuncian que 80 colonias de Tlalnepantla no tendrá agua a partir de este sábado

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-  El organismo de agua de Tlalnepantla, OPDM, informó que derivado de los trabajos que la Comisión Nacional del Agua realizará en el Ramal Barrientos, se suspenderá el suministro del vital líquido, afectando 88 colonias de este municipio.

Rodolfo Martínez Muñoz, titular del organismo, resaltó que dicha suspensión del servicio se efectuará en un horario de las 8:00 a las 14:00 horas, tiempo en el que el OPDM implementará un plan de contingencia para mitigar el desabasto.

Detalló que no afectar tanto a las familias, la Comisión del Agua del Estado de México llevará a cabo el suministro normal de las 0:00 horas y hasta las 6:00 horas del día sábado, por lo que se prevé que sólo sea una baja de presión en el servicio.

Sin embargo, añadió, las comunidades más afectadas por la falta de agua son el pueblo de Barrientos y la colonia  21 de Marzo, motivo por el cual se enviarán nueve pipas de 10 m3 de capacidad, desde las 7:00 horas y hasta restablecer el servicio.

Martínez Muñoz hizo un llamado a los tlalnepantlenses que viven en alguna de las 88 colonias afectadas para que tomen sus precauciones, almacenando la mayor cantidad del vital líquido y evitando desperdiciar agua durante el tiempo de contingencia.

Cabe mencionar que las comunidades afectadas son: Benito Juárez, Ferrocarrilera San Rafael, Fraccionamiento Santa Cecilia, Isidro Fabela, La Blanca, La Romana, Loma Bonita, Los Olivos, Reforma Urbana, San Pedro Barrientos, pueblo de Santa Cecilia, Tequexquinahuac, Valle Hermoso, Acueducto de Tenayuca y Chalma La Unión.

Así también, El Tenayo Centro, Norte y Sur; Gustavo Baz Prada, Izcalli Pirámide, Izcalli del Río, Las Palomas, Miraflores, San Felipe Ixtacala, San Juan Ixtacala, Tabla Honda, Valle de las Pirámides, Valle Ceylán, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages