Autoridades estatales y federales detienen a 19 personas en distintos operativos en el Edoméx - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Autoridades estatales y federales detienen a 19 personas en distintos operativos en el Edoméx




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-Derivado de distintas acciones, integrantes de los Grupos Táctico Operativos (GTO) que operan en el Estado de México, conformados por autoridades de los tres órdenes de gobierno, y coordinados por la Fiscalía General de Justicia estatal(FGJEM), detuvieron a 19 personas, dos de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Los operativos se realizaron en varios puntos de Tlalnepantla, Chimalhuacán y Valle de Chalco, donde participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Marina (SEMAR), de la Policía Federal (PF), de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) y de la FGJEM. Derivado de esto, fueron detenidas 19 personas, 17 de ellas por delitos flagrantes, de las cuales destacan cuatro por robo con violencia, y 10 por delitos contra la salud.

Además en un operativo de filtro realizado en la carretera México-Pachuca, de la colonia San Juan Ixhuatepec, municipio de Tlalnepantla, fue detenido Álvaro “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente girada por la Autoridad Judicial del estado de Puebla, por los delitos de homicidio, privación de la libertad y violación. Este sujeto será entregado a las autoridades de dicha entidad federativa para que sea determinada su situación legal, en tanto que los detenidos por delitos flagrantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Durante las movilizaciones fueron revisados mil 161 vehículos particulares, 117 unidades de transporte público y más de mil 900 personas, de igual forma fue asegurada la siguiente droga y objetos:

-92 dosis de marihuana,

-10 envoltorios con cocaína,

-Dos armas de fuego calibre .30 mm y .22 mm,

-Dos armas prohibidas,

-5 vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages