Detienen a tres policías de Tlalnepantla por extorsión - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 28 de noviembre de 2017

Detienen a tres policías de Tlalnepantla por extorsión


Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Tres policías municipales fueron detenidos por elementos de la policía de investigación de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en este municipio por extorsionar a un albañil con 500 pesos por realizar una obra de construcción sobre avenida Hidalgo en la colonia Olivo sin contar con supuesto permiso de construcción.

Al estar realizando funciones propias de los fiscales especializados se encontraban a fuera de una panadería, ubicada sobre la avenida Hidalgo colonia Olivo en el municipio de Tlalnepantla, Mario Vaquero León, de oficio albañil solicitó su ayuda.

Explicó que es trabajador de una obra en construcción ubicada a espaldas de la panificadora en la calle, La Laguna, colonia los Olivos II y que unos policías de la municipal de Tlanepantla, le pidieron la cantidad de 500 pesos, para no ponerlo a disposición del ministerio público, ya que le dicen dichos Policías, no tener permiso de construcción del municipio.

Por lo anterior, los agentes de investigación procedieron a confirmar lo dicho por el denunciante y se trasladaron en donde se encuentra la obra.

En el lugar vemos pudieron observar que llega una camioneta de la polícia municipal de Tlalnepantla y abordo tres policías donde se dirigen al señor Mario y le piden el dinero que habían acordado, por lo que en ese momento vemos que el denunciante le entrega el dinero al policía que va en la parte delantera precisamente del lado del chófer es cuando los elementos de la fiscalía se identifican.

Se logró el aseguramiento de tres policías municipales de Tlanepantla de Baz identificados como: Miguel Ángel Ramírez Hernández de 34 años; Gabriel Alcántara Hernández Gabriel, de 37 años, Juan Manuel Briones Villegas, de 50 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público de la fiscalía especializada en combate a la corrupción con sede en Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages