Cuatro detenidos por robo de vehículos gracias a denuncia ciudadana - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de diciembre de 2017

Cuatro detenidos por robo de vehículos gracias a denuncia ciudadana

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Tras recibir una denuncia ciudadana, policías estatales y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM) capturaron y vincularon a proceso a cuatro individuos.

Cabe señalar que, el pasado 20 de noviembre una mujer y un hombre fueron despojados de su vehículo, teléfonos móviles y otras pertenencias en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco, en Tlalnepantla. De inmediato, las víctimas localizaron a una patrulla de la Policía Estatal, cuyos agentes, gracias al sistema de localización GPS del celular de una de las víctimas, ubicaron el automóvil y comenzaron una persecución.

Los policías ubicaron el vehículo robado y lo persiguieron durante poco más de 30 minutos hasta la delegación Azcapozalco, en la Ciudad de México, donde de manera coordinada con la policía capitalina consiguieron la captura de cuatro personas; llegaron a una cerrada llamada Cerrada Loma Bonita, donde ubicaron el vehículo.

Los cuatro sujetos fueron detenidos en posesión del auto robado y trasladados a la Fiscalía regional de Tlalnepantla, donde ya consiguieron su vinculación a proceso por el delito de robo de vehículo, explicó el fiscal Leopoldo Millán, quien atendió personalmente a los afectados.

Las víctimas buscaron a los agentes que participaron en la captura y vinculación a proceso de estos presuntos delincuentes para agradecer su apoyo y reconocer sus resultados. Por lo que la FGJEM y la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) seguirán coadyuvando para garantizar la seguridad de todos los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages