Detienen a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Detienen a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de tres sujetos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Se trata de Anastasio “N”, Hugo Miguel “N” y Aldo Ariel “N”, éste último quien supuestamente participó en al menos dos robos de vehículos con violencia, durante el mes de octubre, en el municipio de Tlalnepantla. Los tres detenidos al parecer son integrantes de una banda dedicada a esta actividad delictiva en el Valle de México.

Uno de los hechos que se les imputan se registró el pasado 30 de octubre, en calles de la colonia Santa Mónica, en Tlalnepantla, donde Anastasio “N” y Aldo Ariel “N”, habrían participado en el robo de un vehículo compacto. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el día de los hechos, ambos sujetos al parecer amagaron con armas de fuego a la víctima, quien se encontraba a bordo de su automóvil y luego la despojaron de éste para darse a la fuga.

Otro de los eventos ocurrió el día 25 de octubre, en calles de la colonia Las Margaritas Ampliación, en Tlalnepantla, donde Hugo Miguel “N” y Aldo Ariel “N”, al parecer amenazaron a la víctima, a quien despojaron de sus pertenencias y su unidad automotora. Por ambos robos fueron iniciadas las carpetas de investigación respectivas y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los tres sujetos.

Los probables asaltantes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso por este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages