Dan de baja a 300 policías en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 7 de marzo de 2010

Dan de baja a 300 policías en Tlalnepantla




Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Arturo Ugalde Meneses informó que en lo que va de su administración se han dado de baja a 300 elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Puntualizó que su Gobierno quedó establecido que no publicitará las apologías de las bandas delictivas desarticuladas por la dependencia, toda vez que es una obligación de la autoridad municipal.

El presidente municipal habló a los vecinos así, durante una gira de trabajo que realizó por las colonias Doctor Jorge Jiménez Cantú y Benito Juárez, en donde entregó obras de pavimentación hidráulica por más de 6 millones y medio de pesos, en beneficio de más de 35 mil vecinos.

Durante su visita a la colonia doctor Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente y en la cual estuvo acompañado por la presidenta del Sistema Municipal (DIF), Denisse Ugalde Alegría, síndicos, regidores, autoridades municipales e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, Ugalde Meneses refirió al tema señalando: “no podemos permitir que la delincuencia nos siga ganando las calles y continuar viviendo en la zozobra; por eso, los exhorto a evidenciar a los malos policías, a revelar, encubiertos, a los malhechores, y a denunciar los hechos como testigos protegidos, para acabar con este mal que aqueja a la sociedad”.

Aseguró que el actual gobierno de Tlalnepantla no permitirá que esos malos elementos estén más con nosotros, como ha sucedido ya con 300 uniformados. Por tal motivo, aseguró, se lleva una política constante de “limpia” al interior de la corporación.

Aquí, subrayó que la corporación cuenta también con buenos policías, quienes han participado en la desarticulación de bandas delictivas. Recordó cómo algunos elementos de la policía municipal, han perdido la vida en ejercicio de sus funciones.

Ugalde Meneses dijo que se lleva a cabo una escrupulosa selección de los nuevos elementos, además de la aplicación del Control de Confianza que es practicado por el Gobierno del Estado.

Cabe destacar dijo el alcalde, el Gobierno de Tlalnepantla continúa avanzando, ya que recientemente se instalaron 69 videocámaras en zonas estratégicas de la localidad, además ya se han entregado botones de pánico en comercios establecidos, así como que se incrementó el parque vehicular al adquirir 100 nuevas patrullas pick up, todas ellas con GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages