Detienen a 4 asaltantes al transporte de pasajeros en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de enero de 2012

Detienen a 4 asaltantes al transporte de pasajeros en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a cuatro presuntos delincuentes quienes se dedicaban al robo con violencia del transporte público.

Los sujetos que responden a los nombres de Rubén Hernández Piña “El Panchito” de 22 años de edad; Francisco Camacho Sánchez de 37 años de edad; Alejandro Guerrero Rojano “El Oso” de 27 años de edad y Erick Moreno Lira “El Ponchis” de 18 años de edad, venían operando desde hace tiempo sobre la autopista México-Querétaro.

Los hechos ocurrieron, cuando los cuatro presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la Clínica 58 del Instituto del Seguro Social en la colonia Santa Mónica, intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron alcanzados por los Policías Municipales, quienes de inmediato pidieron refuerzos, a través de la Central de Emergencias C4.

Momentos después, al revisarles sus pertenencias, les fueron encontradas un arma de fuego, varias armas punzocortantes y varios teléfonos celulares y dinero en efectivo que no pudieron demostrar su procedencia.

Tras la captura de los presuntos delincuentes, fueron puestos a la disposición del Agente del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones.

Esta es una más de las acciones que lleva a cabo la administración del presidente municipal, Arturo Ugalde Meneses, en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages