Dos personas muertas y dos lesionados fue al saldo de un derrumbe en una mina de cantera - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de enero de 2012

Dos personas muertas y dos lesionados fue al saldo de un derrumbe en una mina de cantera

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Se registró un derrumbe en una mina de Cantera, ubicada en la colonia El Tenayo, que dejó un saldo de dos personas muertas y dos más lesionadas.

Testigos de los hechos señalaron que al momento cuando ocurrió el deslizamiento de piedras, se realizaban maniobras para cargar dos camiones de volteo, mismos que quedaron sepultados y donde fallecieron sus choferes identificados preliminarmente como Miguel Hernández Robles y Carlos Reyes, y otros dos resultaron heridos.

El incidente ocurrió en la mina con razón social “Minas La Cantera”, ubicada en la calle Puerto León sin número en la colonia del Tenayo.

Rescatistas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al lugar rescatando con vida a Carlos Estrada de 35 años, trasladado al hospital de la Cruz Roja en Tlalnepantla y Juan Valerio Silverio, de 50 años, al hospital de Traumatología en Lomas Verdes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), dio a conocer que ya inició las investigaciones correspondientes sobre el incidente y el peritaje determinara las causas del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages