Los jubilados sindicalizados se llevan la gratitud y el reconocimiento de quienes encabezan el gobierno municipal, señaló el alcalde, y de los que han convivido con ustedes generando un equipo que está detrás de las grandes obras, programas y presupuestos; pero también conflictos diarios que hacen una administración fuerte y profesional.
Estos honores son un acto de justicia, dijo Basáñez García. Debemos reconocer que para que le vaya bien a los propósitos del gobierno, le tiene que ir igual a la gente que trabaja en la administración pública, porque tienen que sentirse motivados, contentos, y satisfechos de estar aportando lo mejor de sí mismos.
Ante la presencia del delegado de la sección Tlalnepantla del SUTEyM, José Diego Durán Flores, el director general de Administración, Edgardo Garza Garza, familiares de los sindicalizados y compañeros de trabajo, el presidente municipal les aseveró que con gratitud y cariño su esfuerzo queda plasmado en las páginas de la historia de la que son parte.
Esta profesión tiene un valor agregado, porque uno ve cómo puede ser benéfico para la sociedad y transformar vidas. Les expresó que pueden impactar en el desarrollo de una comunidad. Sin duda, han visto la transformación de Tlalnepantla, y lo que hoy es este municipio, es también gracias a su aportación.
“Que en esta nueva etapa de su vida encuentren también la plenitud que tenían en su época laboral, disfruten de su trabajo, y de su esfuerzo. Sigan pensando en el futuro y soñando con nuevos propósitos. Los invito a que continúen abrazando sueños, a que sigan el proyecto de una Ciudad Confiable y sigan contribuyendo al engrandecimiento de la Tierra de Enmedio, porque siguen siendo parte de nuestro esfuerzo. Nadie puede jubilarse después de buscar que a la sociedad le vaya mejor”, concluyó Pablo Basáñez García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario