Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Como parte de las Acciones para reducir las precontingencias ambientales en el Valle de México, la Secretaría del Medio Ambiente a través de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, ejecutó la resolución del procedimiento PROPAEM/0685/2011 al verificentro TL -901 con razón social ProAire S.A de C.V., localizado en la colonia Los Reyes Iztacala en este municipio por no acatar los procedimientos que establece el Código para la Biodiversidad y demás normas relacionadas con el funcionamiento de estos negocios.
Juan Jacob Pérez Miranda, procurador del Medio Ambiente del Estado de México, explicó que las sanción consiste en la clausura por 30 días y una multa de 10 mil 375 días de salario mínimo.
“La Secretaria del Medio Ambiente mexiquense no únicamente prevé acciones de carácter preventivo, también las hay coercitivas que se aplican contra particulares y empresas que transgreden la norma ambiental, por medio de procedimientos administrativos que conllevan sanciones de tipo económico, así como sanciones correctivas como clausura y saneamiento”, indicó.
Apuntó que el mandatario estatal, Eruviel Ávila Villegas, ha exigido observar un alto sentido de responsabilidad en materia ambiental, por lo que no se tolerarán acciones que redunden en actos de simulación moral que infrinjan al medio ambiente y contravengan la responsabilidad de los mexiquenses hacia la naturaleza.
jueves, 27 de junio de 2013
Home
medio ambiente
sanción
tlalnepantla
verificentro
Sanciona GEM verificentro irregular en Tlalnepantla
Sanciona GEM verificentro irregular en Tlalnepantla
Tags
# medio ambiente
# sanción
# tlalnepantla
# verificentro
Share This
About Cronista Noticias
verificentro
Etiquetas:
medio ambiente,
sanción,
tlalnepantla,
verificentro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Post Bottom Ad
Responsive Ads Here
Cronista
Cronista Informa y Describe Hechos que acontecen desde la localidad más pequeña de interés local hasta lo que puede impactar a nivel nacional como noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario