Cae banda de ladrones de autos en Tlalnpantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 9 de enero de 2015

Cae banda de ladrones de autos en Tlalnpantla



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- En dos acciones distintas en esta loclidad elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a 7 presuntos ladrones de vehículos. En primera instancia, en la calle Ezequiel Chávez de la colonia San Lucas Tepetlacalco, la policía detuvo a dos sujetos, Eduardo “N” Contreras de 39 años de edad y a Erick Salazar Enciso de 27.

A los detenidos, denunciados y plenamente identificados por la parte acusadora por robo de vehículo, al momento de su detención de les encontró un arma de fuego calibre 45 de la marca Smith Wesson modelo 645 cromada, con cachas negras así como un cargador con cinco cartuchos útiles.

El quejoso informó que segundos antes había sido despojado con lujo de violencia de su camioneta marca Tajo modelo 2009 con placas del Distrito Federal, por lo cual detenidos y parte acusadora fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 595270830002415.

En tanto que en la Avenida Hermilo Mena, al cruce con la Avenida San José, en la colonia San Juan Ixhuatepec, Jonathan “N” Pérez de 24 años solicitó el apoyo a los elementos de seguridad ciudadana, indicando que lo acababan de despojar de su automóvil Volkswagen tipo Bora de color azul marino, por cinco sujetos que lo amagaron con una pistola.

La policía se movilizó y en coordinación con la Central de Mando C-4, se alertó a otras unidades para interceptar a los presuntos ladrones, quinees fueron identificados como Marco Antonio “N” Trejo, de 38 años de edad, Edgar “N” Islas, de 42 años, Omar “N” Velázquez de 38, Omar “N” Islas de 41 e Iván “N” Piña de 38 años de edad.

Mismos sujetos que fueron plenamente identificados por la parte acusadora, además de que durante la revisión se les encontró entre sus pertenencias un arma tipo escuadra 9 mm, de la marca Eserteagle de color negro con 10 cartuchos útiles, específicamente en la cintura de Edgar “N” Rodríguez.

En tanto que a Omar “N” Islas se le decomisó un revolver calibre 32 con seis cartuchos útiles de la marca Smith y Wesson, además de seis teléfonos celulares de diferentes marcas (Alcatel color negro, Nokia color negro, Nextel Ferrari de color rojo, Motorola negro y un IPhone 4 de color negro), así como tres vehículos.

Los vehículos son el Bora de color azul marino propiedad del denunciante con placas del Distrito Federal, un Ford Fiesta de color blanco con placas de circulación MJR8296 del Estado de México y un automóvil Stratus de color negro con placas de circulación 999SLT del Distrito Federal.

Los detenidos y la parte acusadora fueron trasladados a la representación social, donde se inició la Carpeta de Investigación 483310830002815, por el delito de robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages