Realizan en Tlalnepantla conferencia sobre historia del arte - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 13 de enero de 2015

Realizan en Tlalnepantla conferencia sobre historia del arte

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno de Tlalnepantla invita al ciclo de conferencias sobre Historia del Arte “Una Mirada al Arte”, que se llevarán a cabo los miércoles 14, 21 y 28 de enero en el auditorio del Centro Municipal de las Artes (CEMUART) a partir de las 6 de la tarde con entrada gratuita.

La titular del Instituto Municipal de Cultura y Bellas Artes, Maribel Soto Díaz, informó que a quienes acudan a las tres pláticas, que se llevarán a cabo en avenida Riva Palacio esquina Vallarta s/n, les será entregada una constancia de asistencia.

El miércoles 14 de enero tendrá lugar la conferencia “¿Qué es el arte? El Guernica de Picasso”, el 21 “Configuración del Código Estético. Templo de Abu Simbel, Egipto”, y la última, el día 28, “Arte y Sociedad. Los incenciarios tipo teatro de Teotihuacán”.

Soto Días, señaló además que la exposición del Museo de la Biblia, gracias a la buena aceptación que ha tenido entre los asistentes, se mantendrá en exhibición hasta el 30 de enero, de 9 a 17 horas, de lunes a viernes, en el segundo piso del CEMUART.

El próximo jueves 15 de enero, en la Casa del Poeta José Emilio Pacheco, también en el segundo nivel del Centro Municipal de las Artes, continuarán las sesiones de lectura en voz alta "Ya desperté", de Alexandra Fernández, a partir de las 18 horas, de manera gratuita y para toda la familia.

“Tres cuentos y una niña”, libro de Kary Cerda, será presentado el jueves 22 de enero a las 11 de la mañana en el auditorio del CEMUART y el viernes 30, a las 17:00 horas, en la primaria Dr. Gustavo Baz Prada, en avenida Toltecas sin número, Unidad Habitacional El Rosario, se presentará la obra de teatro “Big Bang, Estás Muerto”, ambas con entrada libre.

Finalmente, el Teatro Algarabía será sede de varios eventos gratuitos, afirmó la titular de Cultura y Bellas Artes, el miércoles 21 a las 5 de la tarde el Encuentro Sonidero, los viernes 22 y 29, a las 6 de la tarde la Hora del Danzón, el sábado 23 y 30, a la misma hora, Ritmo y Sabor y el 25 de enero, dentro del Domingo Familiar, el Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en punto del mediodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages