Capturan a asaltante de transporte público en el operativo Plan Tres - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de marzo de 2015

Capturan a asaltante de transporte público en el operativo Plan Tres

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-En el marco del operativo Plan Tres, Transporte Estatal Seguro, en Tlalnepantla, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), detuvieron a un hombre armado con una pistola, que fue señalado por los usuarios de una camioneta colectiva de transporte como responsable de haberlos despojado de sus pertenencias dentro de la unidad.

La detención se realizó luego de que el operador de una camioneta del Transporte Público, se detuvo a un costado de donde se realizaba el operativo en la colonia Tequesquinahuac y bajó rápidamente, avisando a los elementos que en ese momento estaban asaltando a los pasajeros. Atrás del operador del transporte descendió un sujeto quien intentó escapar, pero le fue imposible porque de inmediato los elementos lo detuvieron.

El asegurado se llama Rogelio Herrera Ontiveros, a quien se le localizó un arma de fuego entre sus ropas, el cual fue reconocido plenamente por el conductor de la unidad y algunos pasajeros como la persona que momentos antes los amagara con un arma de fuego y despojara de sus pertenencias.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación 483330830079115, por el delito de robo con violencia con agravante de haberse cometido a bordo del transporte público de pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages