El Salario rosa les permitirá continuar y concluir sus estudios: ADM - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de febrero de 2018

El Salario rosa les permitirá continuar y concluir sus estudios: ADM

 

Cronista

Tlalnepantla, Méx. A través del Salario rosa las mujeres mexiquenses tendrán la oportunidad de prepararse académicamente, ya que este programa les permitirá continuar y concluir sus estudios, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza al entregar tarjetas de este programa a mujeres de Tlalnepantla.

“Además de ser un programa que reconoce el trabajo de ustedes, va ir acompañado de muchas otras cosas, quienes quieran continuar con sus estudios y seguirse preparando para el día de mañana, les vamos a  ayudar a que sigan estudiando con el Salario rosa”, manifestó.

Alfredo Del Mazo destacó que el programa tiene como finalidad reconocer la labor de las mujeres que más trabajan y que más sacrificios hacen para mantener unidas a las familias y sacar adelante a cada uno de sus integrantes.

El Gobernador mexiquense reconoció que las amas de casa trabajan con esfuerzo y entrega las 24 horas del día para que su familia tenga mejores oportunidades de desarrollo.

“Por eso, este programa está dirigido a las mujeres que trabajan 24 horas, todos los días de la semana, sin ningún descanso, y que además, hacen posible que una familia funcione.

“Desde que empezamos a pensar en este programa, vimos la importancia de darle este gran reconocimiento a las amas de casa. Por eso, este reconocimiento, este programa, es para las mujeres que más trabajan, para ustedes, para las amas de casa”, señaló.

Luego de la entrega de tarjetas del Salario rosa a amas de casa de Tlalnepantla, el Gobernador del Estado de México reiteró que este programa acompañará de manera permanente a este sector de la población, mediante el cual recibirán de manera bimestral 2 mil 400 pesos.

Los recursos económicos que recibirán, dijo, podrán invertirlos en lo que requieran, como en la compra de ropa, zapatos, para cubrir gastos médicos e, incluso, para mejorar sus viviendas.

“Ustedes, el día de hoy son fieles testigos de que el Salario rosa es una realidad y es para ustedes”, expresó.

El mandatario estatal apuntó que con este tipo de acciones cumple su compromiso de convertirse en el Gobernador de las mujeres, a quienes apoyará para que salgan adelante.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, sostuvo que con el Salario rosa se está impulsando un proyecto transformador que tiene como columna vertebral a la mujer, porque son ellas las que le dan sustento al estado y las que generan progreso a través de su familia.

Agregó que el Ejecutivo mexiquense coloca a las mujeres en el centro de las familias para garantizar el futuro de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages