FGJEM detiene en Tlalnepantla a un sujeto buscado por autoridades del estado de Michoacán - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de febrero de 2018

FGJEM detiene en Tlalnepantla a un sujeto buscado por autoridades del estado de Michoacán

Agencia MANL

Talalnepantla, Méx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el municipio de Tlalnepantla a Oscar Eduardo “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Michoacán, ya que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, según la causa penal 9/2017.

Este sujeto fue ubicado cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto en la Avenida Periférico Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Andrés Atenco, por ello, Policías de esta Institución le marcaron el alto, y tras detenerse por un momento, este sujeto pretendió darse a la fuga del lugar.

Cabe mencionar que, durante su huida este sujeto causó daños a ocho vehículos, incluido un vehículo oficial de esta Institución, además de que arrolló a un elemento de la Policía de Investigación.

Metros adelante este sujeto fue detenido, por lo que fue trasladado al estado de Michoacán, en donde fue entregado a las autoridades de esa entidad federativa, para que se sea resuelta su situación legal. A este sujeto se le presume inocente hasta que sea determinada su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages