Acompañado por regidores y directores de las diferentes áreas de la administración municipal, así como por la titular del DIF, Verónica Rocha Vélez, el alcalde Pablo Basáñez García, dijo que estos recursos siempre son insuficientes, pero permitirán en buena medida modernizar las instalaciones, y adquirir equipo médico con tecnología suficiente para brindar una atención digna a quienes lo necesiten.
Reconoció en cada uno de los elementos que conforman la benemérita institución a gente abierta, dispuesta, que es capaz de dar lo mejor de sí por los demás, capaces de desprenderse a veces de su propia comodidad, de su tranquilidad para tender la mano a quien lo requiere y está en una situación de emergencia.
“A 104 años de la fundación en México de esta benemérita institución, vale la pena decir que la Cruz Roja somos todos, porque todos somos participes del esfuerzo, de la labor corresponsable de lograr el propósito que esta institución siempre tiene, brindar servicio asistencial de manera profesional y humana” refirió el edil.
Pablo Basáñez García hizo un llamado a toda la ciudadanía a aportar en la medida de sus posibilidades para que cada uno de los médicos, enfermeras y paramédicos sepan que no están solos, que su labor y las horas de preparación para atender bien a la gente, es reconocida por el pueblo y los tlalnepantlenses.
Martín Jesús Sánchez García, Presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja, Delegación Lázaro Cárdenas, reconoció el apoyo de las autoridades municipales en la terea de ayudar a salvar vidas, porque con ese impulso se logró ampliar y mejorar el servicio en estas instalaciones de la zona oriente.
Este evento marcó el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja 2014, donde regidores y directores de la administración 2013-2015 realizaron su aportación individual. También estuvieron presentes Deisy Pérez Sánchez, Coordinadora Local Administrativa y Arturo Armando Moreno Márquez, Técnico de Urgencias Médicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario