Expo Universidad en Tlalnepantla ofertará diversas opciones académicas - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 15 de octubre de 2014

Expo Universidad en Tlalnepantla ofertará diversas opciones académicas



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- A través de su política de inclusión para mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, el gobierno que preside el alcalde Pablo Basáñez García, invita a la Expo Universidad “Encuentra tu mejor proyecto de vida 2014”, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de octubre en las canchas de básquetbol del Deportivo Tlalli.

Organizada por el Instituto Municipal de la Juventud, su titular, Héctor Julio Pérez Granados, afirmó que la entrada será gratuita este miércoles, jueves y viernes próximos, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde y podrán asistir jóvenes, no sólo de Tlalnepantla, sino de todo el Valle de México.

Aseguró que es una oportunidad para que asistan a valorar y analizar opciones académicas que mejor se adecuen para hacer realidad su propio proyecto de vida, y estar a la altura de las exigencias de un mundo globalizado a través de distintas ofertas educativas.

El funcionario señaló que estarán presentes instituciones de educación media superior, y superior, públicas y privadas, para todos los gustos e intereses de los jóvenes tlalnepantlenses, y de quienes quieran acercarse para recibir asesorías para su futuro académico.

“Podrán elegir entre licenciaturas, ingenierías, posgrados, diplomados, maestrías, doctorados, carreras ejecutivas; además de talleres en línea, y toda la gama de alternativas que pueden enriquecer su formación académica, en las universidades, colegios e institutos más importantes de México”, dijo Pérez Granados.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, también invitó en nombre del alcalde Pablo Basáñez García, a los tlalnepantlenses interesados en el grafiti al concurso que se llevará a cabo el 14 de noviembre en las instalaciones de la empresa Maxi Gas.

Este concurso de grafiti cuenta con solo 19 lugares para jóvenes que toquen temas medioambientales, de seguridad y salud, teniendo como premio para el primer lugar una tableta electrónica, el segundo una cámara fotográfica y el tercero un teléfono inteligente, puntualizó.

Los interesados deberán entregar sus bocetos en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en Acambay Número 102, segundo piso, colonia La Romana, teléfonos 55-65-35-56, extensión 3186, o en la tienda Vieja Skuela México, en Plaza Río Blanco, segundo piso, local 41.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages