Buscar el entendimiento "por encima de cualquier diferencia” en el Edomex: Denisse Ugalde - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 2 de marzo de 2016

Buscar el entendimiento "por encima de cualquier diferencia” en el Edomex: Denisse Ugalde



Agencia MANL

Tlalnepntla, Méx.- La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría aseguró que el país vive una época de transformaciones cuyo objetivo es tener una nación en paz, incluyente, con educación de calidad, próspera y donde sus instituciones generen confianza y certidumbre.

Al fungir como oradora oficial  en la conmemoración del 192 Aniversario de la fundación del Estado de México, la alcaldesa de Tlalnepantla aseveró: “nadie duda de que los procesos de cambios sustantivos siempre generan resistencia y en un país plural como el nuestro, la descalificación suele ser un ejercicio cotidiano.

“Por ello –sostuvo- en la entidad mexiquense la norma fundamental es el reconocimiento de lo múltiple  y la búsqueda del entendimiento por encima de cualquier diferencia”.

Al hablar a nombre de los 125 presidentes municipales, Denisse Ugalde indicó: “el Estado de México sigue siendo una entidad abierta al porvenir y a la esperanza, en donde las mejores obras no son las de ayer, sino las que estamos construyendo para el mañana”.

En presencia del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y de Francisco Guzmán Ortiz,  jefe de la Oficina de la Presidencia de la República y representante del Primer Mandatario, Ugalde Alegría acotó “hoy podemos expresar nuestro orgullo de pertenecer  a este gran Estado que ha contribuido en los procesos históricos y de renovación nacional.

“Es la fiesta de nuestra entidad, donde orgullosos expresamos nuestro sentido de pertenencia, la solidaridad, nuestros valores y proyectos compartidos. Nos definimos por lo que somos, pero sobre todo, por lo que queremos ser: un estado en donde no se distingan los contrastes”, expresó.

Durante la conmemoración se entregó la presea Estado de México a 17 mexiquenses que en diferentes ámbitos han aportado algo para el desarrollo de la entidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages