Fue instalado el comité de transparencia de la información de Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 23 de enero de 2013

Fue instalado el comité de transparencia de la información de Tlalnepantla

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Al participar en la instalación del Comité de Transparencia de la Información de Tlalnepantla para el periodo 2013 -2015, el alcalde Pablo Basáñez García, aseguró que los resultados de este organismo serán en beneficio de esta administración, al elevar los estándares de calidad y la visión con la que está comprometido su gobierno.

Afirmó que este gobierno renueva el encargo de ser transparente, abierto e incluyente en todo momento, y establece el compromiso con la ciudadanía, que es parte del derrotero de Tlalnepantla, en términos de conducirse a una Ciudad Confiable.

Durante este gobierno se renueva el compromiso de apego a la legalidad, como el derecho de los ciudadanos a tener pleno acceso a la información de los actos de gobierno que no están clasificados.

El presidente municipal agradeció a los servidores públicos que hacen posible la instalación de este Comité de Transparencia de la Información para que logren una unidad seria, que cumple cabalmente con los preceptos que la ley obliga.

Reconoció públicamente la participación de Mariamnne Vega Blancarte, como titular de la Unidad de transparencia y acceso a la Información, abogada tlalnepantlense y persona comprometida con la sociedad. “quien sin duda seguirá fortaleciendo esta labor que no será aislada, sino que contará con el respaldo de todas las dependencias de esta administración pública municipal”.

Aseguró que tanto el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González, como el Contralor, Orlando Rodríguez Romano, darán cuenta de que ningún servidor público quede al margen de la obligación de cumplir con este requisito que marca la ley.

Y afirmó, “Para nosotros no sólo es cumplir la norma, sino se trata también de un compromiso ético, una responsabilidad y un imperativo que emana de nuestro encargo con la ciudadanía, de servirle y de ser transparentes en todos nuestros actos”.

El Comité de Transparencia de la Información 2013-2015, quedó integrado por el alcalde Pablo Basáñez García, como Presidente, el Secretario Técnico de la Presidencia, Jesús García López, Presidente suplente; Mariamnne Vega Blancarte, como titular del organismo; Orlando Rodríguez Romano, Secretario Técnico; y Alejandro Vázquez Beltrán, como Subcontralor de Responsabilidades y Supervisión Interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages