Asegura SSC a presunto extorsionador en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 22 de enero de 2014

Asegura SSC a presunto extorsionador en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturó a una persona por su presunta responsabilidad en el intento de extorsión contra un empresario del sector restaurantero.

En el estacionamiento de un negocio de comida de la colonia San Javier, en Tlalnepantla, fue detenido Alejandro Meléndez Cabello, de 32 años, quien portaba una réplica de pistola y se dijo miembro de un grupo criminal.

El aseguramiento se realizó debido a que un integrante de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), se percató de la presencia de un hombre con un arma de fuego, por lo que dio parte a los elementos de la SSC.

Cuando la Policía Estatal llegó al lugar, el probable extorsionador intentó escapar a bordo de una camioneta, pero fue capturado y se le decomisó la réplica de arma de fuego, junto a 2 mil pesos en efectivo producto de la extorsión, además en el interior de la unidad traía un juego de placas vehiculares.

En las indagatorias se estableció que el implicado entregó una nota intimidatoria al dueño del establecimiento para exigirle el supuesto pago por “derecho de piso”, por lo que el sujeto y los objetos decomisados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEM) donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages