Festejan a niños de Tlalnepantla por Día de Reyes - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 11 de enero de 2014

Festejan a niños de Tlalnepantla por Día de Reyes

Tlalnepantla, Méx.- Con el objetivo de fortalecer la unidad y la convivencia familiar el alcalde Pablo Basáñez García y Verónica Rocha Vélez presidenta del Sistema municipal DIF, encabezaron la celebración del Día de Reyes en siete diferentes comunidades del territorio municipal para más de 8 mil niños de Tlalnepantla.

Haciendo uso de espectáculos de botargas de diferentes personajes del cine y la televisión, payasos, disfraces y animadores, el gobierno municipal regaló a cada niño y niña un juguete, y realizó la rifa de bicicletas y consolas de videojuegos entre los asistentes.

El Ejecutivo municipal anunció además, que los juegos mecánicos y la pista de hielo que están instalados en la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz, estarán funcionando de manera gratuita para todos los niños hasta las ocho de la noche, los días sábado y domingo.

Las sedes de estos festivales fueron la colonia Jorge Jiménez Cantú, Lomas de San Juan Ixhuatepec, Ex Hacienda de En medio, Hogar Obrero, San Pablo Xalpa, Tenayo Centro y la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz.

Acompañada además por sus hijas Liliana y Andrea, la titular del DIF municipal, Verónica Rocha Vélez, insistió en la importancia de celebrar a los niños en fechas importantes como lo es el Día de Reyes, y compartir con ellos un momento tan especial teniendo como base a la familia.

Agradeció la asistencia de todos los presentes, pero, sobre todo a las mamás y papás que acudieron a estos festivales organizadas por el gobierno de Tlalnepantla para deleite de sus pequeñines.

El Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González, señaló que estas acciones son cimentadas en un trabajo en equipo con el cuerpo Edilicio, el presidente municipal y los directores de áreas, para llevar a más niños estos festejos, y otros beneficios, como las inversiones en educación, obra pública y salud.

Acudieron a esta gira de trabajo titulares de la administración 2013-2015, como el de Desarrollo Social, Luis Manuel Orihuela Márquez, de Protección Civil, Abel Lucero Bermejo, de Tránsito, Vialidad y Transporte, Ricardo Carmona Ponce, de Medio Ambiente, Víctor Hugo Arredondo Juárez y de Educación y Cultura, Heriberto Rubio Ortiz.

También estuvieron presentes los directores del DIF municipal, Alejandro Baños Márquez, de Servicios Públicos, Samuel Ugalde Chávez, del OPDM, Francisco Núñez Escudero, y los presidentes de los COPACIS de cada zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages