Se entregan obras de pavimentación en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de enero de 2014

Se entregan obras de pavimentación en Tlalnepantla

Tlalnepantla de Baz, Méx.- Al realizar la entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico en dos comunidades de la zona oriente del municipio, el alcalde Pablo Basáñez García, escuchó la demanda de los vecinos de darles mayor seguridad, y los llamó a registrarse en el Sistema de Alerta Vecinal (SAV), para lograr una mayor efectividad en el tiempo de respuesta a cualquier emergencia.

El Ejecutivo municipal explicó a los vecinos cómo opera el SAV, el cual permite enviar una alerta en tiempo real al Centro de Mando C-4, para avisar de la necesidad de atender una emergencia con sólo apretar una tecla de su teléfono celular, la cual, gracias al sistema de subdivisión de cuadrantes en el territorio municipal, será atendida en menos de cinco minutos.

Pablo Basáñez García les aclaró que para contar con este servicio, lo único que requieren los vecinos de Tlalnepantla es registrarse sin ningún costo, ya que este es uno más de los compromisos de su gobierno para hacer de Tlalnepantla un municipio más confiable.

En cumplimiento de uno más de sus compromisos para mejorar la calidad de vida de los tlalnepantlenses, el gobierno que encabeza Pablo Basáñez García invirtió más de 3 millones 690 mil pesos en repavimentar dos calles de la zona oriente del municipio.

En la colonia San Isidro Ixhuatepec, el edil realizó la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Cruz, de 110 metros de longitud, en donde se invirtió un millón 331 mil pesos, para beneficio de más de 6 mil habitantes. Además de que se habilitaron 21 piezas de tomas domiciliarias de agua potable y otras 21 conexiones de descarga sanitarias.

En tanto que en la colonia Lázaro Cárdenas 1ª Sección, se hizo también entrega de la pavimentación de la calle Unión Montañistas Ferrocarrilera, que también fue re encarpetada con concreto hidráulico, donde además se construyeron guarniciones, banquetas y balizamiento en beneficio de más de 2 mil 700 habitantes, con una inversión de más de 2 millones 360 mil pesos.

En la gira de trabajo, el alcalde Pablo Basáñez García, estuvo acompañado por regidores, directores de las diferentes áreas de la administración, así como por los representantes vecinales y presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana de las respectivas comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages