El boxeador Ramsés “El Faraón” visita Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de mayo de 2014

El boxeador Ramsés “El Faraón” visita Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Como un ejemplo de esfuerzo y constancia entre los jóvenes tlalnepantlenses, el alcalde Pablo Basáñez García recibió al boxeador Ramsés Agatón Velilla, “El Faraón”, quien resultó ganador en la competencia “Campeón Azteca”, que organizó la televisora TV Azteca y otros patrocinadores el año pasado.

“El Faraón” acudió al Palacio Municipal después de pelear y vencer en días pasados a Alejandro “Elegido” Barrera, para regalarle al edil los calzoncillos que utilizó durante la contienda como signo de agradecimiento al apoyo brindado por el actual gobierno de Tlalnepantla.

Basáñez García reconoció en Ramsés un claro ejemplo de éxito, por ser un joven que asume el deporte con gran pasión, quien se ha abierto espacios y buscado sus propias oportunidades. “Lo único que requiere es ese pequeño impulso que le toca a los gobiernos dar, cuando la gente tiene todo el entusiasmo y las condiciones”.

Con este objetivo se fundó la escuela de box en el Deportivo Tlalli, explicó el alcalde, donde se le impulsa a los jóvenes en el desarrollo de esta disciplina, como a “El Faraón”. “Ya lo vemos generando frutos y como un ejemplo que motive a los demás jóvenes a creer en sí mismos, que el éxito se puede lograr con trabajo, constancia y disciplina”.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Benjamín Lara Martínez, señaló que a Ramsés Agatón Velilla, el gobierno local lo impulsa a través de apoyos económicos, becas e instalaciones para mejorar su preparación física, y se busca actualmente poder ayudarlo más.

Con 24 años de edad, y residente de la colonia La Romana, cerca del centro de Tlalnepantla, “El Faraón” comenzó su carrera en el pugilismo con el pie derecho, esperando contar con mayor apoyo para poder despuntar en el profesionalismo.

Ramsés Agatón “El Faraón”, llamó a los jóvenes de Tlalnepantla para hacer del deporte parte de su vida, “que entrenen, que practiquen algún deporte, el que les guste, que no se detengan ante nada, porque si se pueden lograr las cosas, siempre y cuando quieran, y que sepan, que como a mí, hay mucha gente que los puede apoyar siempre y cuando le echen ganas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages