Realizan conferencia "Desarrollo de Negocios para PyMEs en el extranjero" - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de mayo de 2014

Realizan conferencia "Desarrollo de Negocios para PyMEs en el extranjero"

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Con el objetivo de que empresarios tlalnepantlenses y personas emprendedoras puedan hacer negocios en el extranjero, la administración que preside Pablo Basáñez García, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, celebró el coloquio Desarrollo de Negocios para Pequeñas y Medianas Empresas (PyME`s) en el extranjero.

Carlos Javier Guarneros Olivera, director de Desarrollo Económico municipal, dijo que el objetivo de la ponencia es difundir estrategias y procesos clave para que las micro, pequeñas y medianas empresas de Tlalnepantla desarrollen de manera eficiente su plataforma económico-productiva que les permita incursionar en los mercados internacionales.

Ante empresarios de Tlalnepantla, así como de alumnos universitarios de diferentes instituciones como la UAEM e ITTLA, el funcionario precisó que con la orientación necesaria, y sin importar el tamaño de sus negocios, se puede lograr una calidad de clase mundial en sus productos y consolidar así un nivel aceptable de exportaciones de los mismos.

El evento se celebró en el marco de las actividades del proceso de establecimiento de las relaciones comerciales entre la ciudad de Houston, Texas y Tlalnepantla de Baz; iniciando una serie de programas de carácter oficial en éste sentido.

La conferencia realizada en el Claustro Jorge Fons, del Palacio Municipal, fue impartida por el reconocido conferencista y asesor empresarial-gubernamental Habib Chamoun-Nicolás, quien ha diseñado programas de capacitación de planeación y negociación para gobiernos de Centroamérica, África y México.
También ha participado profesionalmente en el desarrollo de negocios, ventas y mercadotecnia de proyectos de servicios de ingeniería, construcción, administración de proyectos y servicios de mantenimientos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages