Imparten pláticas de prevención a alumnos de bachilleres 5 en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 6 de febrero de 2014

Imparten pláticas de prevención a alumnos de bachilleres 5 en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno que encabeza Pablo Basáñez García está dando pláticas a más de 5 mil alumnos del Colegio de Bachilleres 5, sobre prevención de accidentes y seguridad.

En un programa que diseñaron en conjunto las direcciones de Protección Civil y Tránsito Vialidad y Transporte y la Comisaria General de Seguridad Ciudadana, los estudiantes de nivel medio superior están recibiendo conocimientos oficiales sobre emergencias de la vida cotidiana.

La subdirección de Prevención del Delito, por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana, Oscar Ignacio Trejo González, acudieron al plantel ubicado en la Colonia Bellavista Satélite, Tlalnepantla, a informar sobre conductas antisociales, como robos o extorsiones.

Como tema fundamental, oficiales trataron el bullying, como prevenirlo, denunciarlo y cambiar ese mal hábito algo que afecta a la mayoría de los estratos y generaciones de la población, al igual que las adicciones.

Los días miércoles 05, jueves 06 y viernes 07 de febrero; también Protección Civil Municipal, a cargo de Abel Lucero Bermejo, instruyó a los adolescentes, sobre primeros auxilios, incendios, y cómo actuar en caso de sismos y otras emergencias.

El nuevo reglamento de tránsito del Estado de México, sus características y distintivos en uniformes en cada uno de los elementos de Tránsito, Vialidad y Transporte, son parte de la instrucción que oficiales, a cargo de Ricardo Carmona Ponce, titular de la dirección, brindan a los alumnos del Bachilleres 5.

La cultura de la prevención es fundamental para mejorar la calidad de vida, no sólo de los tlalnepantlenses, sino de la sociedad en su conjunto, es por eso que estas pláticas son parte importante para la conformación de una Ciudad Confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages