Pablo Basáñez repavimentación de calles - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 8 de febrero de 2014

Pablo Basáñez repavimentación de calles

Tlalnepantla , Méx.- Beneficiará a 2 mil 54 habitantes de la colonia perteneciente al sector 1.
Al entregar la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Luis Echeverría, en la colonia Benito Juárez Tequexquinahuac, que beneficia a 2 mil 54 habitantes, el presidente municipal Pablo Basáñez García afirmó ante los vecinos del lugar “Venimos a cumplir compromisos”.

Con una inversión de más de un millón 35 mil pesos, el alcalde dijo que prácticamente a un año un mes de haber iniciado su gestión al frente del gobierno de Tlalnepantla, se ha dado puntual cumplimiento poco a poco a los 430 compromisos asumidos en campaña, y prueba de ello es esta inauguración, que es la número 115, “porque nuestra palabra cuenta y la estamos cumpliendo”.

Afirmó que un gobierno que no cuenta con el respaldo de la gente no llega a ningún lado, “Por eso, para tener un mejor gobierno necesitamos de la participación de la gente, de su confianza, la cual se manifiesta con el pago oportuno de sus contribuciones, las cuales se traducen en obras de beneficio común para elevar la vida de los tlalnepantlenses”.

El director de Obras Públicas, Reynaldo Gasca Jaime, informó que esta obra tiene una longitud de 115 metros lineales, de la cual fue retirado el producto de la demolición, para cimentar una carpeta de concreto hidráulico premezclado de 15 centímetros de espesor, además de la construcción de banquetas y guarniciones y la conexión de 21 tomas domiciliarias y de descarga de drenaje sanitario.

Agradeció la participación de los integrantes del Consejo de Control y Vigilancia (COCICOVI), Armando Ballesteros Almonaci, Adela González Serrano y Marcos Aquino Sasa; quienes supervisaron la transparencia y calidad de los materiales de la misma. 

Cabe recordar que en el marco de los presupuestos participativos, en este sector 1, al cual corresponde esta comunidad, los vecinos decidieron invertir 10 millones de pesos en este 2014, en seis obras que consisten en tres muros de contención en la colonia Robles Patera, Benito Juárez y en Lomas Boulevares, donde también se hará un centro recreativo afirmó el edil.

Basáñez García también destacó la construcción de una cancha techada en el fraccionamiento Balcones y la repavimentación del boulevard Popocatépetl, en el fraccionamiento Pirules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages