Capturan a presuntos asaltantes de usuarios del transporte público en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 25 de abril de 2014

Capturan a presuntos asaltantes de usuarios del transporte público en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- En el marco de los operativos coordinados que implementan la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía municipal de Tlalnepantla, fueron capturadas dos personas como probables responsables del robo a usuarios del transporte colectivo.

Los implicados dijeron llamarse Josué N.N. y Juan Arturo Castro, de 17 y 37 años, quienes fueron asegurados sobre la avenida Río de los Remedios, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla.

Durante un recorrido preventivo por la zona, personal de ambas dependencias se percató de que a bordo de una camioneta del servicio de transporte de pasajeros de la ruta 8, dos sujetos despojaban de sus pertenencias a los usuarios, así como al conductor de la unidad, por lo que intervinieron pasa capturar a los supuestos delincuentes.

A los probables responsables se les decomisó un arma de fuego calibre 380 mm con tres cartuchos útiles, por lo que junto con los implicados fueron presentados ante la instancia ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages