Entregan reconocimientos a trabajadores sindicalizados que concluyeron curso de capacitación - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 8 de abril de 2014

Entregan reconocimientos a trabajadores sindicalizados que concluyeron curso de capacitación

Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Pablo Basáñez García, acompañado del Secretario General del SUTEYM, Sección Tlalnepantla, José Manuel Durán Flores, realizó la entrega de 300 reconocimientos a personal sindicalizado por concluir diversos cursos de capacitación en 2013, fortaleciendo así 18 áreas de la administración pública municipal.

Explicó que este estímulo a la superación del personal sindicalizado tiene como objetivo brindar capacitación especializada al trabajador, fortaleciendo a la vez la labor operativa y técnica de las áreas mejorando así la prestación de los servicios a la población.

Entre los cursos de destacan el de Operación y Conducción de Tracto Camión, Armado de Placas, Paneles Solares y Generadores de Energía, Jardinería, Siembra y Riego, Uso de Aditivo Metálico Cerámico a 70 watts, Mantenimiento de Desmalezadoras, Técnicas de Limpieza y AutoCad 2013 Avanzado y otros.

Aseguró que el fortalecimiento del capital humano es prioridad de su gobierno, de ahí el esfuerzo para que los trabajadores tengan acceso a los mejores cursos de preparación, que, además de permitirles ser mejores servidores públicos, los haga mejores personas, logrando con ello ser un gobierno que genera confianza para que la gente participe, crea y transforme a esta gran ciudad.

Pablo Basáñez García reconoció a los trabajadores sindicalizados “por la forma en que se ponen la camiseta no solo del gobierno, sino de la gente, prestigiando todos los días su vocación como servidores públicos logrando con ello revalorar la función que tenemos como gobierno, pero sobre todo la calidad de los servicios que se brindan a la ciudadanía elevando con ello su calidad de vida”.

José Diego Durán Flores, Secretario General de SUTEYM Sección Tlalnepantla, agradeció la disposición y el apoyo del presidente municipal para lograr coordinar estas capacitaciones que recibieron los trabajadores sindicalizados.

Concluyó asegurando que en Tlalnepantla se están haciendo cosas innovadoras de la mano del gobierno municipal, y un claro ejemplo son estos más de 300 reconocimientos entregados a la base trabajadora sindicalizada, que se capacitaron para darle mejor servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages