En marcha Audiencias Públicas Virtuales a través de canal por Internet Tlalnepantla TV - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 5 de julio de 2013

En marcha Audiencias Públicas Virtuales a través de canal por Internet Tlalnepantla TV

Tlalnepantla, Méx.- Al inaugurar las Audiencias Públicas Virtuales a través del canal de televisión por Internet Tlalnepantla TV, el presidente municipal Pablo Basáñez García, afirmó que la administración que encabeza está del lado de la gente “porque el gobierno debe ser sensible y escuchar los puntos de vista de la ciudadanía, conocer las situaciones que les aqueja y construir consensos con la participación de la misma”. 

Precisó que la Audiencia Pública Virtual es un esfuerzo que el gobierno municipal desarrolla para acercar más a la gente con sus autoridades. “Lo he dicho muchas veces también cuando estamos en las audiencias frente a frente con la ciudadanía de Tlalnepantla, recibiendo sus puntos de vista en cada comunidad que visitamos”. 


El edil expresó que se está abriendo este espacio con la claridad de dar cuentas de lo que está haciendo, de escuchar, construir consensos, y ser sensible a lo que a la gente le aqueja todos los días, porque, finalmente nosotros estamos del lado de la gente. 


Por ello, puntualizó que la apertura de esta nueva forma de establecer comunicación con los vecinos se llevará a cabo “sin cortapisas, y sin ningún tipo de censura; por el contrario, será una forma abierta de buscar que cosas buenas pasen en Tlalnepantla. Talvez habrán críticas, a lo mejor algunas propuestas o denuncias, todas serán bienvenidas en un afán constructivo”. 


El Ejecutivo municipal dio la bienvenida a los tlalnepantlenses a este esfuerzo a través del cual, cada 15 días a partir de hoy, los jueves, a través de tlalnepantlatv.com, y de las redes sociales, Twitter y de Facebook, los vecinos podrán hacer llegar sus puntos de vista, demandas de servicios, propuestas e inquietudes, mismas que serán atendidas personalmente por Pablo Basáñez García. 


Cada una de las peticiones serán canalizadas a las respectivas direcciones para que se les de respuesta, y todas recibirán un número de registro de su solicitud, a través de la oficina de Atención Ciudadana para que se le de seguimiento. 


Algunos temas mencionados por los tlalnepantlenses conectados a la Audiencia Pública Virtual fueron sobre seguridad pública, infracciones, vialidades, alumbrado, comercios clandestinos, semáforos, pago de servicios y becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages