Imparte Carlos Kasuga Osaka conferencia “Calidad y Productividad al Estilo Japonés” en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 16 de julio de 2013

Imparte Carlos Kasuga Osaka conferencia “Calidad y Productividad al Estilo Japonés” en Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Este gobierno tiene una clara apuesta para ser un gobierno de calidad, distintivo, que se caracterice por la atención al público, por estar siempre poniéndose del lado de la ciudadanía, afirmó el presidente municipal Pablo Basáñez García al dar la bienvenida a Carlos Kasuga Osaka, presidente del Consejo Directivo de Yakult y quien impartió la conferencia magistral Calidad y Productividad al Estilo Japonés.

Dirigida a servidores públicos del Honorable Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, quienes llenaron el Teatro Centenario del municipio, síndicos, regidores, directores de área y trabajadores en general disfrutaron por más de 90 minutos la historia de vida y consejos de Kasuga Osaka, quien se confiesa amante de nuestro país.


Basáñez García agradeció al presidente de Yakult por compartir con Tlalnepantla la forma de cómo ha logrado llevar un estilo de vida convertido en calidad y superación, “que, sin duda, no solamente es un asunto que tenga que ver con leyes, con reglamentos o normatividad, si no que tiene que ver con un compromiso de vida”, dijo el alcalde.


Aseguró que el éxito de un gobierno consiste en que la vaya bien a la gente, por lo que reconoció la iniciativa de la Dirección de Administración para que en esta ocasión, gran parte de la administración 2013-2015, forme parte de la audiencia de esta gran experiencia y sabiduría, compartida de manera gratuita en este espacio. “Cuando deseamos aprender y ampliar horizontes, estamos, sin duda en la tesitura de ser mejores servidores públicos”, afirmó el alcalde.


Carlos Kasuga Osaka es un conferencista internacional que ha impartido su cátedra en un sinnúmero de universidades, instituciones y empresas del mundo. Hijo de padres japoneses, además de presidir Yakult, es ex presidente de la Federación Panamericana de la Leche, fundador del Liceo Mexicano Japonés, A.C., vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México y presidente de International Life Sience Institute, entre otros cargos.


Definido como “un gran filántropo” habló de la situación económica, política y social del país, de lo importante que es trabajar y salir adelante, y de la importancia que tiene una actitud positiva dentro del servicio público.


Con frases como “No quieras tener todo lo que ves, ama profundamente lo que tienes”, Kasuga Osaka les dejó mensaje a los trabajadores de Tlalnepantla, ser mejores día a día, para que cada quién aporte con su labor un paso más para hacer de México el país que todos queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages