Tlalnepantla firma convenio de colaboración con parque de diversiones - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 15 de julio de 2013

Tlalnepantla firma convenio de colaboración con parque de diversiones

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno municipal que encabeza Pablo Basáñez García, firmó un convenio de colaboración con la empresa nacional “Diversiones Moy” mediante su filial “Divertido Family Adventure Park”, ubicado dentro del Centro Comercial Perinorte y la Asociación Civil Hoy Por México, para recibir 50 mil cortesías y 150 mil cupones de descuento. 
El Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González, en representación del alcalde, puntualizó que esta administración 2013-2015 estará trabajando con la empresa, la asociación y el centro comercial para tener acceso a entretenimiento saludable e íntegro.


“La responsabilidad social del Ayuntamiento de Tlalnepantla, de los integrantes del Cabildo y los directores del área, es el fortalecimiento de la unión familiar y la convivencia sana, necesitamos trabajar mucho por los valores para que en los esquemas de prevención tengamos la posibilidad permanente de establecer seguridad y una Ciudad Confiable”, señaló Martínez González.


Luís Manuel Orihuela Márquez, director general de Desarrollo Social, señaló que a través de la Tarjeta Confiable estarán entregando estas cortesías, y llamó a la población a acercarse también a las instalaciones del Sistema Municipal DIF, los Institutos Municipales del Deporte, del a Juventud y de Apoyo para la Equidad y Desarrollo de las Mujeres donde también entregarán estos pases.


El director de la fundación Hoy por México A.C., Víctor Gerardo Valtierra Sánchez, dijo que el objetivo de este convenio, que equivale a seis millones de pesos, es apoyar a las familias en esta época de vacaciones de verano, ya que estos pases de descuento y cortesías, son válidas para asistir a Divertido cualquier día de la semana.


Las cortesías y cupones de descuentos serán entregadas en fechas conmemorativas del municipio de Tlalnepantla, como este periodo vacacional, por medio de los cuales los adultos pagarán 45 pesos por ingresar al parque de diversiones con derecho a los 22 juegos mecánicos, mientras que los niños entrarán gratis.


Cabe señalar que como parte de las promociones de Divertido Family Adventure Park, solicitará un donativo a los asistentes al parque, el cual consiste en kilos de granos de arroz, fríjol y azúcar, para ser distribuidos entre las familias de escasos recursos de Tlalnepantla.


El parque de diversiones también otorgará un 30 por ciento de descuento sobre el precio regular en sus salones de fiesta dentro del parque, a todos los empelados del Ayuntamiento de Tlalnepantla que deseen realizar alguna fiesta en dicho sitio, incluyendo payaso comida y pastel, además de brindar todas las facilidades para eventos escolares, recaudación de fondos, kermés, premiaciones, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages