Se tramitarán créditos en Tlalnepantla para remodelación de viviendas - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 4 de octubre de 2013

Se tramitarán créditos en Tlalnepantla para remodelación de viviendas




Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.-  Se se instalará una casa muestra en la Plaza Dr. Gustavo Baz, en donde se podrán tramitar créditos de entre 20 y 120 mil pesos para la remodelación, ampliación o construcción de viviendas en Tlalnepantla.

Lo anterior lo informó el alcalde Pablo Basáñez García, en el marco del convenio firmado con la empresa Elementia, en colaboración con la empresa de pinturas PINMEX,  con el  se ofrecerán descuentos de 30, 40 y 50 por ciento en selladores, pinturas e impermeabilizantes, “para darle color a las comunidades del municipio”.

Acompañado por regidores y directores de área de la administración municipal, en el pueblo de San Andrés Atenco, Basáñez García expresó a partir de este acuerdo, la empresa PINTEX asentada en Tlalnepantla ofrecerá importantes descuentos con relación al valor comercial de sus productos, 30 por ciento en selladores, 40 en pintura y casi 50 en impermeabilizantes a todos aquellos vecinos del municipio inscritos a través del Instituto Municipal de Apoyo a la Vivienda.

Afirmó que “en Tlalnepantla se establecen lazos de voluntad y de confianza inquebrantable, generando sinergias de coparticipación con la iniciativa privada que ofrece productos a bajo costo, facilidades de pago o esquemas crediticios”.

Por su parte, José Eduardo Romero Ramírez, titular del Instituto municipal de Apoyo a la Vivienda, precisó que los vecinos de Tlalnepantla que quieran ser beneficiarios del programa sólo requieren inscribirse en la dependencia que encabeza.

Expresó que a través del Programa Integral de Apoyo a la Vivienda, el gobierno municipal de Tlalnepantla, promueve, organiza, y da facilidades administrativas en materia de licencias de construcción, genera proyectos técnicos confiables, y “la parte que corresponde a los vecinos es hacerse corresponsables del mejoramiento de sus viviendas”.

En los próximos días, dijo,  se entregarán 120 toneladas de cemento Fortaleza, empresa que forma parte del consorcio Elementia, a vecinos de todas las secciones de la colonia Lázaro Cárdenas, San José y San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages