Convoca Tlalnrpantla al concurso de dibujo infantil y juvenil 2013 "La naturaleza" - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 19 de mayo de 2013

Convoca Tlalnrpantla al concurso de dibujo infantil y juvenil 2013 "La naturaleza"

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrarse el 5 de junio, el gobierno municipal que encabeza Pablo Basáñez García convoca a todos los niños del municipio a participar en el Concurso de Dibujo Infantil Ecológico 2013 “La naturaleza”. 
 
Organizado por la Dirección General de Medio Ambiente, de la que es titular Víctor Hugo Arredondo Juárez , en coordinación con la Dirección General de Educación y Cultura, a cargo de Heriberto Rubio Ortiz, podrán participar en cuatro categorías: “Preescolar”, “1º,2º,y 3º de Primaria”, “4º,5º y 6º de Primaria” y “Secundaria”. 
 
El propósito del concurso del departamento de Preservación del Medio Ambiente, aseguró su responsable, Jesús King Flores, es motivar a la niñez y a la comunidad en general a preservar el medio ambiente a través de la valoración de los recursos naturales y fomentar el reciclaje desde el hogar, las escuelas y el trabajo. 
 
Informó que los dibujos son sobre temas y estilos libres, a entregarse en cartulina blanca de 50 por 60 centímetros, no se aceptan trabajos a computadora, y deberán incluir el nombre completo de los participantes, su domicilio, edad, teléfono y domicilio de sus escuelas. 
 
La recepción será del 13 al 27 de mayo en todas las instituciones básicas educativas de Tlalnepantla, y los premios, otorgados por un comité organizador serán para el primer lugar, una computadora personal, para el segundo, una tableta electrónica y el tercero recibirá un reproductor de música individual.

“La premiación se llevará a cabo en el Teatro Algarabía, en la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz, el Día Mundial del Medio Ambiente, en donde participará el presidente municipal, Pablo Basáñez García” dijo King Flores. 
 
Para mayor información, el departamento de Preservación del Medio Ambiente está a disposición de todos los participantes en los teléfonos 5366-3800, extensiones 4516, 4528 y 4529, y en sus instalaciones dentro del Palacio Municipal de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages