Tlalnepantla celebrará su Primera Feria Internacional del Libro 2013 - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 9 de mayo de 2013

Tlalnepantla celebrará su Primera Feria Internacional del Libro 2013

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Así lo informó Maribel Soto Díaz, titular del Instituto Municipal de la Cultura, quien agregó que el objetivo es promover la lectura entre los tlalnepantlenses y los habitantes de municipios vecinos, que gustan de la organización de este tipo de eventos, y que, sin duda vendrán a disfrutar de todas las actividades que rodearán la Feria Internacional del Libro Tlalnepantla 2013. 

Entre las ponencias que se llevarán a cabo se encuentra la presentación de los libros Tlalnepantla, de Guadalupe Beltrán y Elizabeth Medel, Verdades de la Vida Varia , del autor español Pablo Hoyos y Cuba Libre, del Nicaragüense Guillermo Gousen, así como Encrucijada de Liliana Díaz Trejo, entre otros. 

Maribel Soto Díaz, dio a conocer que de manera paralela serán presentados grupos de danza, obras de teatro, conciertos, exposiciones fotográficas y talleres infantiles para disfrutar en familia, en foros como el Teatro Algarabía, el Claustro Jorge Fons y el centro comercial Mundo E. 

La Feria Internacional del Libro 2013, se llevará a cabo en la explanada municipal Doctor Gustavo Baz, y será inaugurada por el alcalde Pablo Basáñez García, el próximo martes 14 de mayo, y permanecerá abierta de manera gratuita al público en general de las 11:00 a las 20:00 horas hasta el domingo 19 de mayo. 

Se espera la colocación de al menos 88 módulos para la exhibición y venta de obras literarias de editoriales como Tusquets, Océano, Trillas, Fondo de Cultura Económica, Random House, Mondadori, Ediciones B y Reader´s Digest así como de las revistas Chamuco y Algarabía, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages