Tlalnepantla llevará a cabo la primera Feria del Empleo 2013 - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 20 de mayo de 2013

Tlalnepantla llevará a cabo la primera Feria del Empleo 2013

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El departamento de Promoción al Empleo de la administración de este municipio convoca a la ciudadanía a la “1er Feria del Empleo 2013”, que se llevará a cabo el 23 de mayo en el Centro de Convenciones Tlalnepantla. 

Al menos 250 empresas de la región ofertarán cerca de 3,500 vacantes en distintos ramos, como servicios en general, administrativos, secretarias, becarios, ventas, entre otros. 

El registro de los participantes será gratuito, el día del evento, a las afueras del recinto, que se ubica en la calle Roberto Fulton, esquina avenida Mario Colín, Fraccionamiento Industrial San Nicolás, de las 9: 30 a las 16:00 horas. 

Luis Alejandro Barrañon Prudhomme, jefe de la oficina de Promoción al Empleo dijo que las funciones de su departamento, dependiente de la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio, es dar servicio de calidad a cada una de las personas que llegan a solicitar empleo. 

“Es nuestra obligación ofrecer toda la información acerca de vacantes de su interés, además, atendemos a todas las empresas que acuden a nuestra oficina para publicar sus vacantes y también canalizamos a las personas de nuestra base de datos para cubrir ciertos puestos”, aseguró. 

La administración municipal, también se encarga de hacer jornadas de empleo en la zona oriente del municipio y en algunas comunidades de la zona poniente, además de buscar programas de apoyo con el gobierno federal y estatal (autoempleo, capacitación y financiamiento).

Mes con mes realizan reuniones de intercambio de solicitantes y vacantes con diferentes asociaciones, cámaras, bolsas de empleo y universidades, para poder dar una oferta digna no sólo a los habitantes de Tlalnepantla, si no a muchos que asisten de otras regiones a estas ferias del empleo, concluyó Barrañon Prudhomme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages