Festejará Tlalnepantla semana de la juventud con mega concierto de rock - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 24 de agosto de 2013

Festejará Tlalnepantla semana de la juventud con mega concierto de rock

Tlalnepantla, Méx.- El gobierno municipal que preside Pablo Basáñez García celebrará con un Mega Concierto de Rock con los grupos “La Gusana Ciega”, “Salón Victoria” y “Torreblanca”, la Semana de la Juventud, del lunes 26 al miércoles 28 de agosto con distintas actividades en varias sedes de Tlalnepantla, dirigidos principalmente a los jóvenes.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, celebrado el pasado 12 de agosto, se impartirá una conferencia con la sexóloga Silvia Olmedo el lunes 26 a las 11:30 horas en el Teatro Algarabía.

Organizadas por el Instituto Municipal de la Juventud, estas festividades también incluyen la Expo Empleo Joven, el martes 27 de agosto, a las 11:00 de la mañana en la explanada de la Plaza Estado de México (Afuera del Teatro Centenario).

El titular del instituto, Héctor Julio Pérez Granados informó que para culminar estos festejos, el miércoles 28 se presentará la obra de teatro “Cosas de Familia”, a las 11:00 horas en las canchas del deportivo Caracoles de la zona oriente del municipio.

La clausura correrá a cargo de los grupos de rock “Torre Blanca”, “La Gusana Ciega” y “Salón Victoria” quienes darán un concierto el mismo 28 de agosto a partir de las 5 de la tarde en la explanada de la Plaza Cívica Doctor Gustavo Baz Prada, frente al Palacio Municipal.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud puntualizó que el boleto de acceso para los asistentes será presentar un kilo de arroz o de frijol, así como alimentos enlatados; los cuales serán donados por el ayuntamiento a familias de escasos recursos.

Esta Semana de la Juventud es organizada con el objetivo de ofrecer sana diversión a los jóvenes, a la vez de inculcarles valores y prepararlos ante la vida con temas de actualidad que les servirán para tener un mejor futuro y construir juntos una Ciudad Confiable, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages