Inauguran oficinas de Contac Center en Tlalnepantla - Cronista de Tlalnepantla

Cronista de Tlalnepantla

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de agosto de 2013

Inauguran oficinas de Contac Center en Tlalnepantla



Tlalnepantla, Méx.- El alcalde Pablo Basáñez García inauguró las oficinas de Contac Center de Atento México en compañía de Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico mexiquense, donde destacó que Tlalnepantla ha llegado a ser el quinto lugar nacional en producción industrial y a partir de ese prestigio y de su capacidad competitiva, es generador de nuevas ofertas inmobiliarias de alto nivel que le permitirán crecer hacia arriba, sin miedo al desarrollo.

Ante Eduardo Llano y Andrés Sánchez, director comercial y de negocios de Atento México, el Ejecutivo municipal informó que Tlalnepantla es considerado como referente para la aplicación del estudio Doing Businnes, estudio que mide la competitividad de todas las ciudades del mundo, abonando para que el año pasado el Estado de México subiera 10 niveles en los indicadores de competitividad.

Además de ser un referente en el Estado de México y del país, “Tlalnepantla ratificará también este año su prestigio para ascender 5 lugares más en competitividad, “ese es un compromiso que tenemos con el gobernador Eruviel Ávila Villegas y con los ciudadanos de este municipio”, aseveró el edil.

Pablo Basáñez García, destacó la labor de Adrián Fuente Villalobos al frente de la secretaría de Desarrollo Económico, como un impulsor de la desregulación administrativa, al grado de elevarlo a rango constitucional para que el servidor público se convierta en un facilitador de las empresas, o de lo contrario ser sancionado con la destitución y hasta con responsabilidad de carácter civil.
Por su parte, Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, dijo que Tlalnepantla es punta de lanza a nivel industrial y uno de los baluartes del Estado de México, ya que es el municipio que más aporta en materia industrial y manufacturera, que impulsan a la entidad como el estado de las grandes cifras.

Con una inversión de más de 7 millones de dólares, el nuevo Centro de Contacto Atento México, generará 1, 500 empleos. Brinda servicio a dos grandes compañías de telecomunicaciones y seguros, cuenta con 17 contac centers en 4 estados de la República Mexicana, 5 de ellos en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages